lunes, 3 de mayo de 2010

Trailer de la película: La decisión de Anne



El cine ha sido uno de los mayores inventos respecto a la comunicación. La mayoría de las películas que hemos visto a lo largo de nuestra vida, nos transmiten sensaciones, emociones, nos hacen reír, llorar, mantenerte en tensión, asustarte….y la mayoría te enseñan algo, además de hacerte pasar un buen rato.

La decisión de Anne es una película que se podría analizar desde aspectos muy diferentes como: la relación en familia, el amor, la enfermedad, la ética, o como es el caso que nos ocupa desde el punto de vista de la comunicación. En la película se refleja muy bien la falta de comunicación que existe en la familia debido al cáncer que tiene la hermana mayor.

Es una película que en general, nos ha impactado a todos y nos ha transmitido ese anhelo por parte de Kate de que la familia esté unida, a pesar de su enfermedad; ella quiere morir en paz porque sabe que su hermana y toda la familia está sufriendo por ella y no quiere verlos así, sin embargo no se le escucha porque sus padres piensan que es una barbaridad. Por último concluir que, en la película dejan muy reflejado que Kate no se marcha hasta que consigue comunicarse con su madre y poder explicarle y agradecerle la maravillosa vida que le ha regalado a pesar de los problemas.

Nos ha sorprendido el hecho del positivismo que tiene Kate ante la enfermedad y como expresa que para ella lo más importante es su familia, y a pesar de todo quiere que sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario